miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡G R A C I A S!

Durante el tercer parcial con sus lemas de vida me hicieron conocerles un poco más, aprendí algunas cosas y en algunos momentos me hicieron nuevamente agradecer a la vida el que me permita hacer este trabajo; a veces es difícil entre tanto alumno y trabajo,darnos el tiempo de conocerles mejor pero con esta actividad  creo que empecé a hacerlo; por ello, quiero agradecerles  a todos aquellos que me dieron su tiempo,su atención, su esfuerzo y entusiasmo. Gracias por permitirme ser su maestra, espero no haberles defraudado.

22 comentarios:

FlameJumper dijo...

La profe de LEOYE RIFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grax a usted maestra
Att:
Luis Roberto Flores Méndez Grupo 111

Jose pepe dijo...

No maestra alcontrario gracias a usted por avernos enseñado tanto en este semestre y espero y nos siga dando clases igual que siempre lo ha hecho.

Atte: Jose guadalupe
Grupo: 112

jorge daniel dijo...

maestra la verdad estos meses de clase que e tenido con usted han sido muy agradables ademas de que han sido muy reconfortantes ya que con usted e aprendido mucho y ademas a sido una de las pocas maestras con las que realmente tuve un reto y una gran amistad GRACIAS

Unknown dijo...

BUENO PUES YO TAMBIEN QUIERO DARLE LAS GRACIAS POR ESTE TIEMPO QUE NO ENSEÑO YA QUE LOS MOMENTOS QUE HE TENIDO CON USTED ME A AYUDADO A PODER ECHARE GANAS Y BUENO ESPERO Y YO TAMPOCO LA HAYA DEFRAUDADO BUENO Y PS ME DESPIDO GRACIAS POR TODO CUIDESE

dheAtH szcreAm dijo...

muchas gracias mestra por permitirnos ser sus alumnos, la verdad usted es una maestra de calidad, casi no ahi maestros como usted.
espero y en algun futuro sea mi maestra de nuevo eso seria muy genial!!!
la verdad siesmuy eigente pero es para bien por nos enseña ser responsables.

le agradesco mucho maestra por sus enseñansas.

atte:jonathan rogelio garcia gomez
grupo: 112

Anónimo dijo...

no pz muxas gracias a usted que ha tratado de hacernos unos chavos mejores para obio ser mejores y por ayudarnos en esos momentos desesperantes que pues nos ayudaron a reflexionar todas las cosas que no haciemos todo por no ser reponsables....

anahi angeles dijo...

pues muchisimas gracias por darnos el apoyo y compresion que necesitabamos asi como nuestra regañizas que nos dio todo por no portarno bien pero en fin....
GRACIAS POR SER UNA GRAN MAESTRA

grupO: 109

Unknown dijo...

miss!! es muy cierto aveces el gran trabajo que hacen ustedes como maestros les impide concernos un poco mas aia de salón de clases.....muchas veces nosotros alumnos nos olvidamos de dar gracias pero la exitencia de grandes seres como ustedes no hace agradecer por hacernos mejores personas.....el caminar sola me hace quiza mas fuerte pero el caminar sostenida de su sabiduria me hace la persona mas especial por saber quiza todo lo que usted sabe....gracias miss ! la quiero mucho -!

fernanda betancourt .....grupo 109 ...!

edith mata resendiz dijo...

ola!! maestra pues la verdad como dice hay muchas veces en que su trabajo de maestros les impide conocernos un pooqo mas,pero hay muchas veces en que nosotros también no nos damos el tiempo de conocerlos a ustedes pero hay que dar gracias a la paciencia que nos tienen a nosotros ya que solo nos enseñan ser mejor en la vida.
y pues muchas gracias maestra por hacer de nosotros una mejor persona bye.
¡¡GRACIAS!!
edith mata resendiz. -grupo109-

ಎʷ࡯ͧಙϖࡌಋʬᡆš̑মʭচְಶ мαяιαɴα ಎʷ࡯ͧಙϖࡌಋʬᡆš̑মʭচְಶ dijo...

Hola maestra espero que se encuentre muy bien :D quiero agradecerle por esta actividad que realizamos pues aunque me hizo recordar la peor experiencia de mi vida que habia mantenido guardada, al realizar lo que fue mi lema comprendi que la vida sigue que aunque pasemos malos momentos tenemos que aprender a valorar lo que la vida nos da & las personas importantes que estan en ella. Admiro mucho su trabajo & gracias por este primer semestre igualmente le deseo una Feliz Navidad & Año Nuevo (: Hasta luego!
Mariana Farfan Razo :110

Danni Montgomery ♥ dijo...

gracias maestra pues esta actividad nos sirvio de mucho pues asi no solo usted nos conocio sino que aparte nos sirvio para fijar nuestras metas y ver que habiamos logrado asi que en lo personal le doy las gracias pues ha sido un placer conocerla y ser su alumna se le aprecia
:D atte: Daniela Diaz -109-

javier dijo...

muchas gracias maestra por estos 3 parciales en los cuales pude aprender un poco mas o mucho jeje sobre la metaria que usted me impartio, espero y usted me vuelva a dar clases me gusto mucho el ritmo y la forma de trabajar en su materia.

por el momento me despido cuidese mucho.

POR QUE TODOS LLEVAMOS UN NUEVO MUNDO EN NUESTRO CORAZON¡¡¡¡ ANARQUIA

javier hidalgo pedraza
112

Unknown dijo...

hola maestra ps la verdad kiero agradecerle lo poco k aprendi de usted ya que ps falte mucho por situaciones familiares y personales pero lo que aprendi no se me borra de la mente gracias por enseñarnos muchas cosas y por ver la vida y su materia de otra manera.
que pase una bonita navidad en compañia de su familia y que se la pase bien estos dias.
atte: Antonio de Jesús López Muñoz
grupo :112

▀▄▀ ♫ qαснОяяїτҥα мәԀϊиα♫ ▀▄▀          dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
▀▄▀ ♫ qαснОяяїτҥα мәԀϊиα♫ ▀▄▀          dijo...

Mαeetrα..!
pues lα verdαd es que usted es unα mαestrα
muy ejemplαr & si αprendi mucho de usted
y pues estα αctividαd si me gusto
αunque no pude contαr mi experienciα x que en verdαd ivα α llorαr & yo no queriα que me vierαn αsi por eso mejor me empece α reir
pero pues si fue unα expocision que me
gusto mucho =D
bueno bueno pues espero que se lα pαse
bien en nαvidαd & αño nuevo con su fαmiliα
Anα Kαren Hernαndez 110

Qryzh dijo...

OLA MAESTRA NO PUES UTED TAMBIEN NOS ENSEÑO DEMSIADAS COSAS Y NO TIEENE NADA QUE AGRADECER MAS BN GRACIAS A USTED POR HABERNOS ENSEÑADO TANTAS Y TANAS COSAS....
ESPERO ALGUN DIA NOS VUELVA A DAR CLASE CUIDESE Y SUERTE..!!!!!
=D
atte:
villalba arteaga cristian 111

Dana Lee' dijo...

es lo que yo decia ja, tambien pudé conocer más de mis compañeros & cosas de mi que dije que onda jajaja & creo que nos ha enseñado bastantes cosas & aún nos quedan cosas por aprender (: Un Saludotototototote profa (:
& ojala pasé este parcial jajaja C:

Abraham Peñaloza dijo...

Gracias a usted maestra por ser como es cuidese espero verla en otro semestre
Abraham Peñaloza Grupo: 111
:)

alan jordano dijo...

ola maestra bueno pues en primera le quiero decir que es una gran y excelente maestra una gran persona estoy seguro de eso y talves no nos conocmimos muchio pero talves en el futuro si pero le quiero agradecer por el gran semestre lleno de grandes cosas aprendi mucho y no me fui a ninguna recuperuacion de usted wuuuuuuuuu jajajaja bueno me gusto mucho esta actividad porque me di cuenta de varias cosas que yo tenia en mi interio¡r pero que nunca aplicaba tan comunmente maestra pero le doy las gracias por la actividad que nos hiso reflexionar llorar a algunos reir y cosas por el estilo muy buena actividad yo pude conocer algo mas de mi y mis compañeros me agrado mucho aunk unos se burlaron de mi otros creo que me respetaron algunos cuantos me dijeron que era espceial otros creo que me tiene celos pero la verdad me agrado demasiado la actividad y nunca nos defraudo a nadie a mi no me defraudo y apuesto que muchos peinsan lo mismo maestra le agradesco todo es un ejemplo a seguir bueno cuidece mucho nos vemos el proximo semestre tenga lindo dia y unas bonitas vacaciones que se la pase bien esta navidad y tenga un feliz y prospero año nuevo me despido besos lindo dia chao
ATT:ALAN JORDANO APARCIO SANCHEZ
GRUPO:110
TURNO:VESPERTINO

Anónimo dijo...

su LEXICO ES MUY GRATO PARA MI PUETO K EN ESTA SOCIEDAD TORCIDA ES ME JO SALI DE LA IGNORANCIA
OMAR 113

Anónimo dijo...

YO LE AGRADESCO POR ESTAS CLASES TAN APASIBLES
Y LLENAS DE CONOCIMIENTO POR QUE LA VERDAD ESQUE USTED ES DE LAS POCAS MAESTRAS EN EL CECYTEM QUE SI SABEN DAR UNA CLASE Y QUE SON MUY INTELIGENTES Y ADEMAS ES BUENA ONDA ASI QUE NO AGRADESCA A NADIE NOSOTROS DEVEMOS DE AGRADECERLE
ATT:CHRISTIAN

Anónimo dijo...

Hola, soy estudiante de psicologia educativa y requiero de una autoevaluacion de esta materia para evalaur el aprendizaje significativo de los alumnos, o de algun otro instrumento que me pueda servir para este objetivo. Gracias.
mi correo es: a.d.a.l.y@hotmail.com

Publicar un comentario

Comentarios: